Servicios en telefonía y telecomunicaciones

Las empresas de telefonía y telecomunicaciones ofrecen un servicio esencial para cualquier empresa. La comunicación con agentes relacionados a ésta es fundamental para el correcto desarrollo de su actividad.

Aunque todas las empresas han contratado alguna vez este tipo de servicios, hemos recogido una serie de consideraciones que pueden ayudar a las empresas demandantes a la hora de buscar el servicio más idóneo para ellas.

Los servicios básicos que ofrecen las empresas de telefonía y telecomunicaciones son:

  • Servicios de voz
  • Servicios de internet
  • Servicios de datos
  • Servicios VOIP
  • Servicios de sms
  • Otros servicios como:
    • Cloud computing: para los servicios de computación a través de internet.
    • Routing manager: el cual permite actualizar la configuración del servicio a tiempo real y de forma automática.
    • Call conference: facilita la realización de audioconferencias o reuniones virtuales.
    • Grabación de voz.
    • Servicios de fax.
    • Contact center virtual
    • Numeración para la recepción masiva de llamadas

Servicios Especiales:

Algunas empresas de telefonía y telecomunicaciones ofrecen una serie de servicios especiales para empresas. Algunos de éstos son el outsourcing de servicio técnico, centralita virtual IP, servicio de videoconferencias, infraestructura de telecomunicaciones, redes de datos privadas, entre otras.

Ahorra

Muchas de las empresas dedicadas a este sector ofrecen packs en los que engloban varios de los servicios ofertados habida cuenta de facilitar el proceso de contratación de todos los servicios que requiere una empresa.

De este modo, hay ciertos servicios básicos que todas las empresas contratan, por lo que aunarlos en un pack le puede resultar especialmente interesante a la empresa solicitante, tanto en términos de ahorro de tiempo como de dinero.

Contratación

Existen dos tipos de empresas con las que se pueden contratar los servicios determinados anteriormente.

El primero es el relativo a las empresas físicas, las cuales ofrecen sus servicios a través de una determinada sede u oficina.

El segundo tipo es el relativo a empresas online, las cuales operan a través de internet.

Ambos tipos presentan los beneficios asociados similares, puesto que ofrecen los mismos servicios (cada uno referido al tipo de actividad que oferten) pero la contratación será diferente dependiendo del tipo de negocio que se haya elegido.

En este sentido el compromiso de ejecución de la actividad puede ser firmado en una oficina o mediante un envío por correo electrónico de la aceptación de los términos del contrato. Aunque diste la forma de contratación, ambas presentan la misma validez y fiabilidad.

El tipo de contrato más común a la hora de convenir este tipo de servicios suele ser el contrato de prestación de servicios, pero no es el único que la empresa proveedora puede utilizar, también se encuentra como contrato específico el de contratación de servicios de telefonía y telecomunicaciones. Para que la empresa demandante pueda tener una visión general sobre el tipo de contrato que se dispondrá a contraer, en la página web se presentan algunos contratos tipo.

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