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Devoluciones de pedidos por Retracto de Compra

Usted podrá devolver los productos recibidos una vez que haya contactado a atención al cliente de GSP Comunicaciones al teléfono 55 5604 6101 o al correo contacto@gspcomunicaciones.com.mx dicha solicitud haya sido autorizada.

Devoluciones de pedidos por Retracto de Compra.

Si decide devolver su pedido sin mediar causa alguna, el reembolso estará sujeto a revisión del producto y del motivo/reclamo de la devolucion

Devoluciones de pedidos por articulo incorrecto.

En caso de que su pedido haya sido despachado por un artículo incorrecto, es decir no corresponde a la marca, o especificaciones y demás elementos sustanciales bajo los cuales se haya ofrecido, exceptuando reclamos por calidad, usted podrá realizar la devolución del producto siempre y cuando se cumpla con las siguientes condiciones y requisitos:

• El producto permanezca nuevo y sin uso y no haya sufrido un deterioro esencial, irreparable y grave por causas imputables a usted
• El producto se devuelva con empaque, caja y etiquetas originales
• Se encuentre dentro del plazo de 30 (treinta) días calendario contados a partir de la fecha en que usted haya recibido el producto
• Usted entregue constancia de que el producto fue comprado con GSP Comunicaciones

GSP Comunicaciones sólo aceptará una única devolución de producto sobre el mismo pedido.

GSP Comunicaciones le enviará un correo electrónico a fin de notificarle la procedencia de su devolución. Una vez que reciba este correo, su reembolso será efectuado en un periodo de 10 (diez) días hábiles junto con los gastos logísticos que haya realizado.

En caso de rechazo, se le devolverá y hará llegar el producto tal cual fue recibido en nuestras instalaciones.

Devoluciones de pedidos por Defecto de Calidad.

En caso de recibir productos dañados o defectuosos de origen o, en caso de que el daño o defecto del producto (siempre que no sea imputable a usted) se manifieste durante los 90 (noventa) días posteriores a la fecha de recibo del pedido, usted podrá cancelar su orden a través de una devolución de producto por calidad y obtener un reembolso íntegro del precio que haya sido pagado, siempre y cuando se cumpla con las siguientes condiciones y requisitos:
• El producto permanezca nuevo y sin uso, y no hubiese sido alterado por usted
• Que el producto se presente dentro de su empaque original, ya sea caja, envoltorio, o cualquier otro dentro del cual le haya sido entregado, así como también deberán traer adheridas en su forma original las etiquetas originales, sin desprender las mismas
• Se encuentre dentro del plazo de 90 (noventa) días calendario contados a partir de la fecha en que usted haya recibido el producto
• Usted entregue constancia de que el producto fue comprado en GSP Comunicaciones

En caso de que sea procedente su reclamo por productos dañados o defectuosos, GSP Comunicaciones le enviará un correo electrónico a fin de notificarle la procedencia de su devolución. Una vez que reciba este correo, su reembolso será efectuado en un periodo de 10 (diez) días hábiles junto con los gastos logísticos que haya realizado.

GSP Comunicaciones podrá negarse a satisfacer la reclamación si ésta es extemporánea, cuando el producto haya sido usado en condiciones distintas a las recomendadas o propias de su naturaleza o destino o si ha sufrido un deterioro esencial, irreparable y grave por causas imputables a Usted.

En caso de rechazo, se le devolverá y hará llegar el producto tal cual fue recibido en nuestras instalaciones.

¿Qué puede hacer usted si no queda satisfecho?

Puede enviar sus reclamaciones por escrito sobre la celebración del contrato o su cumplimiento, a la siguiente dirección:
GSP Comunicaciones
Av. Insurgentes Sur 753, Nápoles, Delegación Benito Juárez.
C.P. 03810, México, D.F.

Si desea expresar una queja verbal sobre la celebración del contrato o su cumplimiento, puede llamar al siguiente número 55 5604 6101, o escribirnos un correo electrónico a: contacto@gspcomunicaciones.com.mx. GSP Comunicaciones responderá a Usted en un plazo de setenta y dos horas hábiles contadas a partir de la recepción de su queja.

Le solicitamos conserve en buenas condiciones el comprobante o ticket original (en el cual se muestre el método de facturación) y la guía del envío del producto, le pedimos de favor los escanee (no se recomiendan fotos debido a la poca legibilidad). Estos documentos deben ser enviados al correo contacto@gspcomunicaciones.com.mx a partir del correo de confirmación de la aprobación de su devolución y hasta 10 días hábiles para su reembolso, en caso de no ser enviados durante este periodo estos gastos no serán reembolsados. Le recomendamos que conserve los documentos en buenas condiciones hasta el reembolso de estos gastos ya que se le pueden ser solicitados nuevamente en caso de no ser legibles. Se le recuerda que, en caso de devolución por retracto de compra, estos gastos no son reembolsables.

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