Conmutador Panasonic KX-NS1000

El Conmutador Panasonic KXNS1000 es un sistema totalmente IP pensado en las necesidades de las grandes empresas, con potentes soluciones mediante la integración de componentes de hardware y software de manera modular, lo que le permite personalizar un sistema de comunicaciones que se adapte a sus necesidades específicas. El KXNS1000 cuenta con un nuevo sistema llamado La Red One-Look el cual funciona y proporciona las aplicaciones del PBX aunque estén conectados en red dos o más unidades principales. No es necesario proporcionar servidores adicionales. El sistema se puede expandir fácilmente a través de una consola de mantenimiento basado en Internet.

El Conmutador Panasonic KX-NS1000 es ideal para grades empresa que requieren de una solución de comunicación IP y redes de comunicación entre sucursales a precios accesibles; el KX-NS100 le brinda un conjunto completo de funciones el sistema puede soportar hasta 640 extensiones por sitio o 1000 extensiones en red.

¿Requieres servicio de mantenimiento, reparación o soporte para tu KX-NS1000? Da click aquí o contactanos directamente en el siguiente enlace o en el (55)-5604-6101

¡Contamos con paquetes con teléfonos incluidos!

ns1000

Productos compatibles recomendados

¡Consúltanos hoy!

para atención inmediata y servicios ilimitados

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by