Conmutadores Telefónicos

Un conmutador telefónico, también llamado PBX es un sistema que administra las líneas telefónicas de su empresa o negocio para que puedan ser compartidas entre sus colaboradores o áreas de su organización (extensiones internas), así como también brindarles una serie de funciones que ayudan a mejorar la comunicación y la productividad tales como realizar transferencias y conferencias de llamadas, automatizar la contestación de llamadas a través de una operadora automática, brindar información automatizada, restringir el uso a llamadas no autorizadas, reporte de llamadas entre otras funciones.

Los conmutadores pueden utilizarse tanto en empresas, negocios y para uso residencial

Tipos de Conmutadores Telefónicos

  • Conmutadores Analógicos
  • Conmutadores Digitales
  • Conmutadores IP
  • Conmutadores Híbridos
Conmutadores panasonic

Los Modelos Panasonic son los equipos mas confiables y mas usados del mercado. Debido a su versatilidad, hay equipos para todo tipo y tamaño de empresa e incluso para el hogar o para conjuntos residenciales.

Conmutador Telefónico Panasonic KX-HTS32

hts32

Conmutador telefónico KX-HTS32 IP – Analógico de última generación pensado para las PYMES que desean llevar un nivel de vanguardia sus comunicaciones telefónicas, sencillo, compacto y competitivamente económico; sin duda le ayudara a transformar la eficacia, la productividad y el servicio de atención al cliente de pequeñas oficinas, despachos, clínicas y hasta pequeños hoteles.

Mas información del Conmutador telefónico KX-HTS32

Conmutador Telefónico Panasonic KX-TES824

TES824

El conmutador Telefónico KX-TES824 (Analógico) está pensado para satisfacer las necesidades del mercado PYME con necesidades básicas de comunicación. Su máxima capacidad es para 8 líneas con 24 extensiones.

Mas informacion sobre Conmutador Telefónico KX-TES824

Conmutador Telefónico Panasonic KX-NS500

ns500

El Conmutador Panasonic KX-NS500 le brinda un conjunto completo de funciones de comunicaciones y telefonía, pensado especialmente para las necesidades de la mediana empresa, combina la tecnología IP, Digital y Analógica.

Mas informacion sobre Conmutador Panasonic KX-NS500

Conmutador Telefónico Panasonic KX-NS1000

ns1000

El Conmutador Panasonic KXNS1000 es un sistema totalmente IP pensado en las necesidades de las grandes empresas, con potentes soluciones mediante la integración de componentes de hardware y software de manera modular, lo que le permite personalizar un sistema de comunicaciones que se adapte a sus necesidades específicas.

Mas información sobre Conmutador Panasonic KXNS1000

Conmutadores Yeastar

Los Conmutadores Yeastar son los equipos mas novedosos del mercado. Estos equipos, desde la versión básica, contienen todas funcionalidades de un conmutador premium y más. Conmutadores de nueva generación a los mejores precios. Equipos para PyMES, Grandes Empresas, Hoteles y para Residencias.

Conoce los modelos de Conmutadores Yeastar

Por mas de 15 años, GSP Comunicaciones ha dado soporte y mantenimiento a cientos de empresas.  Contamos con el personal técnico capacitado para afrontar diferentes escenarios y, con la experiencia que nos han dejado los mas de 15 años en la industria, somos capaces de afrontar los retos y adaptarnos a las necesidades del mercado.

Soporte técnico a conmutadores telefónicos:

  • Servicios de diagnóstico
  • Cambio a programación o configuración
  • Instalación de aplicaciones o adicionales
  • Mantenimientos preventivos

Marcas que damos soporte

  • Panasoninc
  • Yeastar
  • Nortel
  • Xorcom
  • 3COM

¿Requieres servicio de mantenimiento, reparación o soporte para tu Conmutador? Da click aquí o contactanos directamente en el siguiente enlace o en el (55)-5604-6101

Contestemos esa pregunta con otras ¿Cuántas llamadas recibes en tu empresa al día, a la semana o al mes?, ¿Cuántas de ellas dejas sin atender o cuantas pierdes por que tu teléfono está ocupado?, ¿corres para contestar en el teléfono?, ¿a tus clientes les contesta la persona correcta?, ¿Cómo transfieres una llamada a la persona o área correcta?, etc.

Los conmutadores telefónicos se basan en una configuración para administrar una cantidad “X” de líneas y cantidad “Y” de extensiones así como funciones y aplicaciones especiales que su empresa o negocio necesita para su operación.

Una línea es el medio por donde se reciben y se realizan llamadas al exterior y la línea se identifica por un número telefónico ejemplo Empresa SA tel.: 56 55 55 55.

Una extensión por su parte es medio por el cual se pueden comunicar personas dentro de una misma compañía al cual se le asigna un número ejemplo Juan Perez extensión 101, esta que puede ser cableada o inalámbrico.

Entonces lo que necesito definir es con cuantos usuarios internos “Extensiones” cubro las necesidades de mi organización y la siguiente es para esa cantidad de usuario cuantas líneas telefónicas necesito (En promedio 1 por cada 3 usuarios); es decir si tengo 8 extensiones, con seguridad con 3 líneas me será suficiente; pero eso dependerá el perfil de su operación, depende de la cantidad llamadas salientes o llamadas entrantes.

Lo siguiente que debo de considerar es que funcionalidades necesito, ejemplo, contar con una operadora automática con un menú o varios menús de opciones, necesito grabar llamadas, necesita poner llamadas en espera para ser contestadas, tener un reporte de llamadas de entrada y salidas, hacer conferencia de llamadas (con cuantos participantes la requiero con regularidad), tengo sucursales, usuarios móviles, desviar llamadas a celulares, entre otras.

Un conmutador telefónico, también llamado PBX es un sistema que administra las líneas telefónicas de su empresa o negocio para que puedan ser compartidas entre sus colaboradores

CONTÁCTENOS PARA ASESORARLE

para atención inmediata y servicios ilimitados

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by