SOPORTE TÉCNICO Y PÓLIZAS

Nos preocupa mantener su sistema de comunicación en las mejores condiciones, por eso brindamos apoyo técnico, profesional y oportuno, trabajando a través de Pólizas de Mantenimiento, o bien, Servicios Eventuales.

¿En qué me beneficia contratar una Póliza de Soporte para mi Conmutador?

Al contar con un sistema de comunicación en su empresa o negocio es inevitable estar en constante exposición a fallas provocadas por diversas variables; ya sea variaciones de voltaje, mal uso del equipo, humedad o simplemente fallos por el tiempo de vida del aparato.
Al contratar una Póliza de Soporte para su Conmutador tendrá la confianza de saber que cualquier eventualidad de falla será resuelta óptimamente en el menor tiempo posible y que su sistema tendrá un mantenimiento constante.
Nuestras Pólizas de Soporte están enfocadas a quienes requieren que su conmutador se encuentre funcionando perfectamente bien todo el tiempo y que no se pueden permitir tener interrupciones de servicio.
Cuando usted contrata una póliza de soporte, obtiene un servicio fijo que es un paquete de servicios que maximizan la vida de sus equipos, asegurando un funcionamiento óptimo, seguridad y rendimiento a costos accesibles y de gran rentabilidad para su empresa o negocio.

Solicita el costo de tu Póliza con un Asesor:

Que incluimos en la póliza de servicio

  • Contará con un respaldo técnico de equipo y accesorios con lo cual garantizamos siempre su operación.
  • Se proporcionará a su sistema una rutina de mantenimiento, el cual lo beneficia con mayor duración y menores contingencias.
  • Preferencia de tiempos de atención a sus solicitudes de servicio.
  • Diagnostico inmediato a fallas.
  • Contará con nuestra asesoría y consultoría para implementar expansiones o adicionar servicios.

Beneficios

  • Horario de atención de lunes a viernes de 9 a 18 hrs.
  • Tiempo de respuesta alarma mayor 3 a 4 hrs. al reporte.
  • Tiempo de respuesta de servicio a cambios de programación y servicios menores 24 hrs.
  • Mantenimientos preventivos por año contratado.
  • Préstamo de equipo, tarjetas, central principal y teléfonos en caso de falla.